es

Acceso Clientes

0

ENTRENADORES INVITADOS

CREAMOS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Descubre los entrenadores inivtados de Master Athletic 2021

Antonio Corgos Cervantes

exatleta español que destacó en salto de longitud, prueba en la que fue subcampeón de Europa al aire libre y en pista cubierta.

En 1978, a los 18 años, consiguió superar el récord de Europa junior y el récord español de salto de longitud de las categorías junior, promesa y absoluta con un salto de 8,05 metros. El récord de España lo dejó en 8,23 m en el año 1980, siendo también 4ª mejor marca mundial ese mismo año. Su récord se mantuvo hasta 1999.

Toni Corgos consiguió diversos éxitos en competiciones internacionales y en su época fue considerado el mejor saltador de longitud español de todos los tiempos.

Actualmente es entrenador de saltos horizontales en el CAR de Sant Cugat y es colaborador de la RFEA en el sector de saltos.

Desde 2009 es Director Técnico y entrena al grupo de saltos del Club Muntanyenc Sant Cugat, en Sant Cugat del Vallés.

Como entrenador también ha conseguido grandes éxitos con sus atletas .

José Manuel Abascal Gómez

ex atleta español, especialista en medio fondo. Su especialidad fue la carrera de 1500 m.

Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles, en los Juegos Mediterráneos de 1983 y en el Campeonato Europeo de Atletismo de 1982.  

Medalla plata en el primer Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta en Indianápolis y en el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta de 1984. Medalla de oro en la primera edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo Fue Campeón de España al aire libre en 1500  en 5 ocasiones y otras dos en pista cubierta, una en 1500 m. y otra en 3000 m. Se retiró de la práctica profesional en 1992.

Actualmente es Director de Deportes en Calafell

Actualmente es entrenador de saltos horizontales en el CAR de Sant Cugat y es colaborador de la RFEA en el sector de saltos.

Desde 2009 es Director Técnico y entrena al grupo de saltos del Club Muntanyenc Sant Cugat, en Sant Cugat del Vallés.

Como entrenador también ha conseguido grandes éxitos con sus atletas .

Carlos Sala Molera

Es el primer atleta español en participar en cinco Juegos Olímpicos (superado después por Jesús Ángel García Bragado). Participó en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, los Ángeles 1984, Seúl 1988 y Barcelona 1992 y Atlanta 1996, consiguiendo en Los Ángeles ser finalista y terminar séptimo. Consiguió una medalla de bronce en 1986, siendo finalista en el mundial de Roma 87. Su longeva carrera le permitió seguir activo hasta el año 2000. Es actualmente el tercer atleta con más internacionalidades, con un total de 67, solo detrás de Manuel Martínez y de José Luis Sánchez Paraíso. Siete veces campeón de España en la prueba de 110 m vallas y diez veces campeón de España en 60 m vallas 

Fue medallista en 110 m vallas en 2 Juegos del Mediterráneo, en 2 Campeonatos Iberoamericano, en Campeonatos de Europa, en Campeonatos Iberoamericanos, en el Europeo Pista Cubierta y en los Juegos del Mediterráneo. 

En febrero del 2001, después de 22 años dedicado a la competición, anuncia su retirada del atletismo.

Alberto Ruiz Benito

conocido como Lobito, fue un destacado saltador de pértiga en los años 80 y 90. Olímpico en Los Ángeles 84 y Barcelona 92, ex-récordman español y 7 veces campeón de España absoluto al aire libre y 5 en pista cubierta 

Batió siete veces el récord de España absoluto al aire libre y cinco en pista cubierta. Participó en el primer Campeonato del Mundo, en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y en los de Barcelona 1992, en los primeros Juegos Mundiales en Pista Cubierta de 1985 en pista. En 1989 obtuvo la séptima posición en el Campeonato del Mundo en pista cubierta celebrado en Budapest con un salto de 5,50 m 

Ha sido 39 veces internacional absoluto y 3 en categoría junior: 3 títulos de Campeón Iberoamericano y el título de Campeón de Europa de Clubs con el Club Larios Asociación Atlética Moratalaz, en el que militó desde 1987 hasta su retirada.

Actualmente entrenador Nacional de Atletismo por la RFEA. Entrenador de salto con pértiga del CAR de Sant Cugat y del Club Muntanyenc Sant Cugat

Luis Lizaso Sainz

Trabajó en CAR de Sant Cugat

Trabajó como Professor  Entrenador en la Generalitat

Entrenador en la Federación Española de Atletismo

Ricardo Diéguez Montesinos 

Profe de Educación física en IES Joan Miró Cornellà de Llobregat Barcelona España

Entrenador de Atletismo del CAR de Sant Cugat y CMSC

Estudió en INEF Barcelona

PLAZAS LIMITADAS ¡NO TE QUEDES FUERA!

reservar

NEWSLETTER

Si quieres estar al día de los diferentes eventos y actividades que llevamos a cabo suscríbete a nuestro newletter.

Cart Overview
Abrir chat
¿Necesitas más inforación?